Cita:
Empezado por emailesc
Poco dura la alegría en casa del pobre. El vídeo que habíais puesto de enlace ya no es público. He intentado entrar para grabar la parte de "los envíos en el periodo transitorio no tienen transcendencia tributaria" que decía el técnico de hacienda, pero lo han hecho privado, ya no es público, quizá porque lo de la transcendencia tributaria no es cierto. Le pedido confirmación de lo que decía a los de Verifactu, y esto es lo que han respondido (las negritas y subrayados son suyos):
En cualquier caso, parece que confirman lo interesante, que es que en principio no hay sancionabilidad ante errores. Supongo que lo que quieren decir es: errores no hay sanción, pero pufos descarados, tacatá.
|
Lo he subido a
mega, por si alguien quiere verlo.
Tranquilos que no es algo raro, como los del emule.
Ojo, admin, si incumplo alguna norma borrad el enlace.