Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2025
Carlos Carlos is offline
Miembro

Carlos Va por buen camino
Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Es contradictorio no ? Si cumple Verifactu ¿ qué es lo que tienes que activar ?
Yo he visto programas que permiten INICIALMENTE activar Veri*factu o no indicando el motivo (puede no estar sujeto por lo que sea). Es el cliente que indica de que manera operará, y para cambiar el modo de trabajo debe reinstalar (con nueva identificación de versión del SIF).

Y creo que esa es la cuestión y la solución:
Tenemos hasta final de año para preparar la versión del SIF para que el cliente (con sus deditos) configure el SIF e indique que es 'sujeto Veri*factu' o 'No sujeto a Veri*factu' ESCOGIENDO uno de los motivos que lo permiten.
De esta manera nuestro SIF trabajará en modo Veri*factu por que el cliente 'está sujeto' y en 'No Veri*factu' por que nos dice que no lo está; de hecho quién soy yo para dudar de las características fiscales que dice el cliente?

El cliente no quiere Veri*factu pues que se moje y se responsabilice èl; o acaso eres responsable de que haga una factura y no la declare?

Quién quiere ser ilegal es el cliente, pues que sólo lo sea él.

Estamos encegados en que el SIF es para 'modo Veri*factu', cuando se pueden comercializar SIF para sujetos que no están afectados por Veri*factu y deben INDICAR el motivo.

Se le explican las posibilidades de trabajo y que si miente el responsable será él.
Ya para tocar los huevos; que llame a su asesor fiscal, te apartas del ordenador y que lo escoja según acuerde con su asesor fiscal.

Última edición por Carlos fecha: 04-12-2025 a las 23:30:05.
Responder Con Cita