|
Aqui hay varias cosas mezcladas:
Lo especial que hace tu app " gestión de centros ".
Facturación: Quieres que tu app sea "facturación" + " gestión de centros "? Y de ahi vamos cartera, centros de costos, etc
Contabilidad: Cuando se registra un factura (contabilidad por caja o por causacion = esto lo define el contador!)
Administration de cartera: Como opero con facturas por pagar y sigo su rastro
Reglas de Hacienda: Registrar con la locura de verifactu y todo lo que implica
Así que resuelve la 1era pregunta y si la respuesta es no, podrias integra con app que haga el resto o que lo resuelva el cliente y tu solo registras como evidencia el pago.
P.D: Dependiendo de que tanto tiempo tengas estoy rearmando mi ERP para que sea un proveedor de datos/api precisamente para estos casos pero estoy todavía en remojo.
|