Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo Hace 21 Horas
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Aqui hay varias cosas mezcladas:

Lo especial que hace tu app " gestión de centros ".


Facturación: Quieres que tu app sea "facturación" + " gestión de centros "? Y de ahi vamos cartera, centros de costos, etc

Contabilidad: Cuando se registra un factura (contabilidad por caja o por causacion = esto lo define el contador!)

Administration de cartera: Como opero con facturas por pagar y sigo su rastro

Reglas de Hacienda: Registrar con la locura de verifactu y todo lo que implica

Así que resuelve la 1era pregunta y si la respuesta es no, podrias integra con app que haga el resto o que lo resuelva el cliente y tu solo registras como evidencia el pago.

P.D: Dependiendo de que tanto tiempo tengas estoy rearmando mi ERP para que sea un proveedor de datos/api precisamente para estos casos pero estoy todavía en remojo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita