Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > General/Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo Hace 1 Día
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Aqui hay varias cosas mezcladas:

Lo especial que hace tu app " gestión de centros ".


Facturación: Quieres que tu app sea "facturación" + " gestión de centros "? Y de ahi vamos cartera, centros de costos, etc

Contabilidad: Cuando se registra un factura (contabilidad por caja o por causacion = esto lo define el contador!)

Administration de cartera: Como opero con facturas por pagar y sigo su rastro

Reglas de Hacienda: Registrar con la locura de verifactu y todo lo que implica

Así que resuelve la 1era pregunta y si la respuesta es no, podrias integra con app que haga el resto o que lo resuelva el cliente y tu solo registras como evidencia el pago.

P.D: Dependiendo de que tanto tiempo tengas estoy rearmando mi ERP para que sea un proveedor de datos/api precisamente para estos casos pero estoy todavía en remojo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda: Sin verifactu y sin QRCODE de un software adaptado ¿Es legal? Franche General/Noticias 132 10-12-2025 20:33:24
Duda: ¿debería crear mi propio software verifactu? kranga Registros de Facturacion y Eventos (XML) 10 11-09-2025 20:11:41
Baremo de Horas Profesionales nlsgarcia Varios 6 20-03-2012 04:33:44
Como crear ayudas Profesionales ggram2 Varios 2 03-10-2011 17:03:31
A todos los Programadores Profesionales marcoszorrilla La Taberna 7 12-11-2007 11:40:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi