Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-10-2004
cafupe cafupe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Zapopan, Jalisco, México
Posts: 12
Reputación: 0
cafupe Va por buen camino
Question Programcion Cliente-Servidor

Hola, alguien me puede orientar que necesito o mas bien que hay que hacer para que un programa que estoy realizando puede ser utilizado por diversos usuarios al mismo tiempo, Nota: El programa reside en el servidor y los usuarios podrna acceder de el atravez de una PC conectada a la red local y otros usuarios accederan a el via Terminal Service, esto es aceeden a el via remota.
__________________
Sistemas INDAR
Responder Con Cita