![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola, alguien me puede orientar que necesito o mas bien que hay que hacer para que un programa que estoy realizando puede ser utilizado por diversos usuarios al mismo tiempo, Nota: El programa reside en el servidor y los usuarios podrna acceder de el atravez de una PC conectada a la red local y otros usuarios accederan a el via Terminal Service, esto es aceeden a el via remota.
__________________
Sistemas INDAR |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usas Interbase, Oracle, dbf's??????
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Uso DBF`s pero mi intencion es usar otra cosa, que me recomiendan que es mas facil
__________________
Sistemas INDAR |
![]() |
|
|
|