|
Lo que he hecho es simplemente copiarlas en el directorio Assembly de Windows, cómo se registran con en el Global Assembly Cache??? y dónde está? en el panel de control yo no veo nada paracido
O cómo lo hago con la herramienta gacutil.exe, desde el command prompt????
Muchas gracias. Chao
|