Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-11-2004
mamen mamen is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 80
Reputación: 23
mamen Va por buen camino
Lo que he hecho es simplemente copiarlas en el directorio Assembly de Windows, cómo se registran con en el Global Assembly Cache??? y dónde está? en el panel de control yo no veo nada paracido

O cómo lo hago con la herramienta gacutil.exe, desde el command prompt????

Muchas gracias. Chao
Responder Con Cita