![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que he hecho es simplemente copiarlas en el directorio Assembly de Windows, cómo se registran con en el Global Assembly Cache??? y dónde está? en el panel de control yo no veo nada paracido
O cómo lo hago con la herramienta gacutil.exe, desde el command prompt???? Muchas gracias. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Gacutil, como te comente y luego preguntaste, desde el command prompt.
ó Settings>Control Panel>Administrative Tools>.NET Configuration 1.1 (1.0) > Assembly Cache>Add an assembly
|
|||
|
|||
|
He registrado las librerias con Assembly Cache y me sigue sin reconocer las librerias. Este es el error
Configuration Error Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately. Parser Error Message: File or assembly name CrystalDecisions.ReportSource, or one of its dependencies, was not found. El error da en esta linea de codigo en el fichero Web.config <compilation defaultLanguage="vb" debug="true"><assemblies><add assembly="CrystalDecisions.CrystalReports.Engine, Version=9.2.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportSource, Version=9.2.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Shared, Version=9.2.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.Web, Version=9.2.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/><add assembly="CrystalDecisions.ReportAppServer.ClientDoc, Version=9.2.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304"/></assemblies></compilation> No se que hacer. Se te ocurre algo??? Muchas gracias. Chao |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he solucionado instalando el cristal reports, no es una buena solución pero es la única que me ha funcionado.
Chao |
![]() |
|
|
|