|
En un artículo sobre Rave Reports, publicado en about, dice Cree un parametro llamado <xxxxx> el problema es que como se crea un parametro en RAVE??? estoy tratando de entender con manuales y artículos pero estos son muy deficientes.
PD. Se me hace algo complicado este reporteador, al menos cambia mucho de los que yo conocía R&R y Crystal Reports.
|