![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
En un artículo sobre Rave Reports, publicado en about, dice Cree un parametro llamado <xxxxx> el problema es que como se crea un parametro en RAVE??? estoy tratando de entender con manuales y artículos pero estos son muy deficientes.
PD. Se me hace algo complicado este reporteador, al menos cambia mucho de los que yo conocía R&R y Crystal Reports.
__________________
Visita mi Weblog de Ingeniería de Software... |
|
|
|