|
Pues yo nunca he tenido ningún problema con los AMD y Delphi. pero si he tenido problemas con la tarjeta de Video.
Por si pudiera ser ese el caso, prueba a bajar la aceleración del Hardware de la tarjeta, a mí por lo menos me resultó en su día.
Un Saludo.
|