![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido ningún problema con los AMD y Delphi. pero si he tenido problemas con la tarjeta de Video.
Por si pudiera ser ese el caso, prueba a bajar la aceleración del Hardware de la tarjeta, a mí por lo menos me resultó en su día. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
|