|
Cosa Curiosa....
Cosa muy curiosa que me ocurre, si Cambio a TRUE la propiedad Connected del TSocketConnection en modo de Diseño y después le cambio a FALSE y lo hago varias veces no se bloquea el Servidor de Aplicaciones, el problema es en tiempo de ejecución, que cosa tan más rara....
Última edición por AGAG4 fecha: 16-07-2005 a las 00:36:04.
Razón: Corrección
|