![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa Curiosa....
Cosa muy curiosa que me ocurre, si Cambio a TRUE la propiedad Connected del TSocketConnection en modo de Diseño y después le cambio a FALSE y lo hago varias veces no se bloquea el Servidor de Aplicaciones, el problema es en tiempo de ejecución, que cosa tan más rara....
Última edición por AGAG4 fecha: 16-07-2005 a las 00:36:04. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Para los que les pase algún día lo mismo, les comunico que lo solucione Eliminando el TSession que puse en el Servidor de Aplicaciones y agregue otro nuevo Habilitando las propiedades ACTIVE,AUTOSESSIONNAME y KEEPCONNECTION....
Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la Mata Dando....
He realizado más pruebas y me he percatado que cuando 2 ó más Clientes accesan al Servidor de Aplicaciones al mismo tiempo se Bloquea este mismo, también sucede lo mismo cuando 1 Cliente accesa al Servidor de Aplicaciones aprox. como 6 veces continuas, es decir Abrir y Cerrar Cliente....
Que me faltará en el Servidor de Aplicaciones???? Agradezco cualquier Sugerencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Solución....
Para los que esten interezados y han pasado por lo mismo les recomiendo cambiar de componentes, como vieron use los BDE pero me di cuenta que algo interno en cuanto a las Sesiones que abría el TDataBase me bloqueaba la Capa Intermedia, opte por poner los IBX's, en cuanto realize el cambio note mucho la diferencia y se Remedio el problema de la Capa Intermedia....
Saludos. |
![]() |
|
|
|