|
Solución....
Para los que esten interezados y han pasado por lo mismo les recomiendo cambiar de componentes, como vieron use los BDE pero me di cuenta que algo interno en cuanto a las Sesiones que abría el TDataBase me bloqueaba la Capa Intermedia, opte por poner los IBX's, en cuanto realize el cambio note mucho la diferencia y se Remedio el problema de la Capa Intermedia....
Saludos.
|