Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-07-2005
Avatar de AGAG4
AGAG4 AGAG4 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 1.420
Reputación: 23
AGAG4 Va por buen camino
Solución....

Para los que esten interezados y han pasado por lo mismo les recomiendo cambiar de componentes, como vieron use los BDE pero me di cuenta que algo interno en cuanto a las Sesiones que abría el TDataBase me bloqueaba la Capa Intermedia, opte por poner los IBX's, en cuanto realize el cambio note mucho la diferencia y se Remedio el problema de la Capa Intermedia....

Saludos.
Responder Con Cita