![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solución....
Para los que esten interezados y han pasado por lo mismo les recomiendo cambiar de componentes, como vieron use los BDE pero me di cuenta que algo interno en cuanto a las Sesiones que abría el TDataBase me bloqueaba la Capa Intermedia, opte por poner los IBX's, en cuanto realize el cambio note mucho la diferencia y se Remedio el problema de la Capa Intermedia....
Saludos. |
|
|
|