![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
acceso sin BDE a Paradox
puede que esto ya se haya tocado, pero no he localizado nada a parte del Apollo; existe algún componente para acceso nativo a paradox sin BDE???
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Julio:
En las páginas del Club hay un sucedaneo del BDE, mira a ver si te vale. Aquí tienes el enlace: http://www.clubdelphi.com/componente...0datos&sortby= Un Saludo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias Marcos
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
también podrias usar ADO utilizando el motor Jet. Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
correcto, lo que pasa es que pretendia evitar ficheros, es decir, solo el exe y los posible DB, indices,.....
gracias de nuevo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio, siempre que sea con un Windows superior a 98 no necesitas instalar nada más, eso sí, si requieres compatibilidad con 95 o NT 4 sí que tienes que instalar los MDAC aparte.
No sé si te referías a esto... Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
eso es, algo así como en clipper
solo exes y dbf, en este caso DB de paradox |
![]() |
|
|
|