![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
cd delphipack 2
alguien sabe como se puede conseguir ese cd??no me va el enlace de la pagina para pedirlo
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no es posible porque se agotó.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
no hay alguna otra forma de conseguirlo?
Como que se agoto pero
, no habra otra forma de conseguirlo, se ve que ha de estar muy bueno.No creo que sea el unico que le gustaria conseguirlo no habra forma de reeditarlo, bueno a lo mejor pido mucho, pero detodas formas estare pendiente. Gracias a todos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Entonces, como se esta manteniendo el sitio? ingresa dinero por hosting? o en este momento es una accion desinteresada???
(consulto para ayudar de alguna manera si es necesario...) |
![]() |
|
|
|