![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy nuevo en el manejo de Interbase, receintemente he estado aplicando los conceptos sobre procedimientos almacenados, consultas, interconexion con delphi que encontre en un libro, y ahorita me encontre con el problema de que al crear un nuevo usuario diferente del SYSDBA, no puedo tener acceso a las bases de datos, creadas por sysdba, como puedo establecer, los privilegios a los que puede tener un usuario, y como desde una aplicacion en Delphi, saber el Nombre completo del usuario que esta accesando a la B.D.
Ah por cierto alguien puede recomendarme algun libro o un link en el cual pueda adentrarme en el Tema |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
además de las referencias a GRANT y REVOKE de la documentación (http://www.clubdelphi.com/ib/documen...umentacion.php), échale también un vistazo a este documento: http://www.ibphoenix.com/a520.htm Saludos. |
![]() |
|
|
|