![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
TEdit
Saludos A todos.
Y la pregunta de hoy es: ¿Cómo puedo cambiar la apariencia de un Tedit? Es decir, cambiar la apariencia por defecto, ya he estado jugando con los bevel, y no me gusta como queda. He visto algunos que por ejemplo tienen los bordes mas remarcados con una línea. Muchas gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
prueba ctl3d creo que es la que quieres...
de todas formas revisa el hilo el color de tus programas en la taberna de ahi sacaras buenas ideas
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en ese hilo donde he visto los diferentes modelos de edit, y no tengo claro como hacerlo. Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() Gracias Eduarcol, como tú bien dices, ahi que modificar ctl3d![]() ![]() Muchas Gracias |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eventos de un TEdit | luxus | OOP | 3 | 20-07-2006 15:34:39 |
| Calculos con un TEdit | BlueSteel | Varios | 4 | 05-01-2005 16:45:34 |
| Alinear TEdit | rebollo75 | Varios | 2 | 15-11-2004 12:35:58 |
| Pasar el valor de un TEdit dentro de un StringGrid a otro TEdit que está fuera | atirado | Varios | 4 | 11-09-2004 19:13:48 |
| TEdit | RoyTan | Varios | 5 | 26-11-2003 21:12:33 |
|