![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema al imprimir datos en la banda detailde qreport
Hola amigos del foro decirles q tengo un problema en el programa q me pidieron hacer para un consultorio médico el cual es el siguiente:
tengo un espacio determinado en el banda detail del qreport para imprimir un listado de medicamentos q jalo desde la base de datos, como puedo hacer para q cuando el listado de medicamentos exceda el tamaño se imprima en dos columnas ?? Ejemplo : (Caso Normal) Banda Detail del qreport _________________________ 1.-datomedicamento 2.-datomedicamento 3.-datomedicamento _______________________________________________ Cuando son mas de 3 medicamentos y no quiero q exceda el expacio y se imprima en dos columans y lo q quisiera es como lo q muestro: Banda Detail del qreport _________________________ 1.-datomedicamento 4.- datomedicamento 2.-datomedicamento 5.- datomedicamento 3.-datomedicamento _______________________________________________ Como puedo hacer q codigo tendria q utilizar para q en la banda detail me muestre asi y no me crea otra hoja sino los datos si son mas de una cantidad determinada se pueda ajustar en esa banda??? Espero me hayan entendido amigos del foro y estare muy agradecido por la ayuda q me brinden Trabajo con delphi 7,firebird 1.5 ,q report |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema al imprimir un qreport | kiringui | Impresión | 3 | 07-06-2006 12:06:02 |
| Problema al imprimir con QReport | Iseberiano | Varios | 2 | 03-06-2005 16:36:19 |
| Problema al imprimir un QReport en Acrobat Distiller | sostro | Impresión | 0 | 19-02-2005 00:18:35 |
| Problema al imprimir con QReport | seken | Impresión | 2 | 28-09-2004 17:06:59 |
| Problema al imprimir imágenes (Qreport) | Benidelphi | Impresión | 0 | 28-08-2003 11:22:41 |
|