![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problema con un insert
Me gustaria saber si hay alguna forma de evitar este error:
SQL: cursor not returned from query OCurre cuando realizo un insert mediante un SQLQuery (dbexpress), el codigo que hago es el siguiente:
El caso es que inserta correctamente, pero sale esa ventana diciendo que no devolvio nada, ¿¿¿no se puede evitar??? También me ocurre con deletes y updates... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, en vez de:
no debería ser?:
y que viene siendo "CDSAdd". Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, en vez de utilizar SQLadd.Active utiliza SQLadd.ExecSQL.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a los dos, ya funciona perfectamente!
ADemás me habéis solucionado un par de dudas que también tenía. GRACIAS!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Enecumene me has ganado
. CDSAdd parece que es su ClientDataSet, pero no creo que sea necesario en el codigo que tiene Aleh.Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Pues concuerdo contigo Caro de que no es necesario en el código, por algo pregunté, pues me dio cierta confusión .Aleh, un pequeño Tips sobre sentencias SQL con delphi, Cuando se trata de sentencias INSERT, UPDATE y DELETE se utiliza la propiedad "ExecSQL" del Dataset y en la sentencia SELECT se utiliza "Open" y/o "Active" aunque particularmente recomiendo lo primero. Saludos. ![]()
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
No es necesario para es acción, pero si lo necesito para otros casos, jejeje. En cualquier caso sigo teniendo un problema despues de una primera insercion, ¿¿tengo que actualizar alguna query o algo??
P.D.: quiero decir que la segunda insercion falla y da el mismo error. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Pues mira, tengo un EDIT, y meto un numero oK???, pulso el boton y se realiza la insercion en la BD.
Pero cuando voy a meter otro numero, la segunda vez falla. Probablemente no libero algo bien, aqui dejo el codigo del boton al hacer click:
Lo de cerrar lo puse después, pero no evita el problema. |
|
#10
|
||||
|
||||
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Ahora si que va perfecto, muchas gracias, de verdad!
![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con una consulta Insert | enecumene | Conexión con bases de datos | 5 | 07-09-2007 04:26:34 |
| Problema Consulta Insert into... | enecumene | Conexión con bases de datos | 25 | 25-08-2007 00:45:49 |
| problema con un insert | darkclow_juliga | Conexión con bases de datos | 1 | 05-12-2006 11:40:33 |
| Problema con Insert | joanajj | Conexión con bases de datos | 1 | 01-05-2006 08:11:40 |
| Problema con insert | Ivan_25 | C++ Builder | 7 | 04-11-2005 10:38:34 |
|