![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
LoginDlg
Tengo una base de datos, está en access, como puedo hacer para poder utilizar el logindlg, ya baje información de varios lados y no consigo que se habra primero el dialogo para pedir los datos y tener acceso
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Una buena prática en el foro es que documentes con lo que ya hayas hecho y expliques con lujo de detalles tu pregunta, no te preocupes por el espacio. De esa forma será más fácil que te ayuden con tu problema. Salud OS PD, te invito a que leas nuestra guía de estilo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias ahora intengo documentar lo que he realizado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
No encuentro el LoginDlg. Pregunto: Que es el LoginDlg ?. Me suena a el password pero no se?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad no te referies a la propiedad LoginPrompt de los componentes de acceso a base de datos? Si el valor de ésta es True al ejecutar el sistema muestra un cuadro de díalogo genérico para añadir el user y password (si es que la base de datos la tiene).
O tal vez te refieres a como hay que hacer para mostrar un form en donde el usuario ingrese el user y contraseña para acceder al sistema. fsolispa, como te han sugerido, aporta detalles sobre tu duda puesto que no se te termina de comprender. Saludos, |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Login
Cita:
HOLA YO NECESITO UNO ASI COMO EL QUE PLANTEAS.. APENAS EMPIEZO A PROGRAMA EL DELPHI. NO TENDRAS UN EJEMPLO TE LO AGRADECERIA MUCHO.. DE ANTEMANO GRACIAS............. |
![]() |
|
|
|