![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Que tal!! tengo un pequeño problema al intentar crear un IdTelnet en una aplicacion de consola, ahi les va el codigo...
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si hubieras puesto el error que te aparece... de todas formas, no puedes ejecutar un método tal como haces. Podrías hacer algo así:
Pero, parece algo raro... creo más bien que tratas de asignar un método a un evento, algo así:
¿Eso eso o me equivoco? ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema crear dll con clase | rzf1983 | Varios | 9 | 08-11-2007 22:56:52 |
| Problema crear componente vcl | NEG1414 | C++ Builder | 0 | 24-10-2007 17:19:05 |
| problema al crear el alias | javierd | Conexión con bases de datos | 3 | 11-05-2006 19:07:35 |
| problema al crear tabsheet | Choclito | Varios | 10 | 08-04-2006 19:00:48 |
| IdTelnet | Niquelaus | Internet | 0 | 02-12-2005 03:05:32 |
|