![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Varios modos de poner contraseñas
Hola:
Ahora aprovecho usar el Visual C# Express 2010 beta 2 para hacer pruebas de todo tipo, entre ellas aprender. Se trata de introducir en el formulario Form1, un button1 y un textbox1. En el lograr que al introducir la contraseña correcta muestra un mensaje contraseña CORRECTA o INCORRECTA. Por ahora solo he hecho esto y funciona: Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
namespace Contraseña01
{
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
if (textBox1.Text == "1234")
{
MessageBox.Show("Contraseña CORRECTA", "Aviso:");
}
else
{
MessageBox.Show("Contraseña INCORRECTA", "Aviso:");
}
}
}
}
Está claro si uno se para a pensar que la contraseña guardada no está guardada realmente, sino dentro del programa ya compilado (que hay métodos para descompilar y todo). Lo ideal es crear una forma que se pueda guardar la contraseña en algún lado (por ahora sin encriptar) para recuperarla y compararla. Se que hay varios tipos de formas de guardar, de .txt, xml y demás. Me gustaría saber cual es la mejor forma. Más adelante ya nos meteremos formas de encriptarla. Sólo necesito ayuda de cómo hacer y cuál es el método recomendable para guardar la contraseña y que la pueda cambiar. Saludo.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
all your base are belong to us |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias. Por ahora he hecho esto:
Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using MySql.Data.MySqlClient; // No olvidar aquí.
using MySql.Data.Types;
namespace Contraseña01
{
public partial class Form1 : Form
{
MySqlConnection connection = null; // No olvidar.
string MyConString;
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
if (textBox1.Text == "1234")
{
MessageBox.Show("Contraseña CORRECTA", "Aviso:",
MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
}
else
{
MessageBox.Show("Contraseña INCORRECTA", "Aviso:",
MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
}
}
private void button_crear_db_Click(object sender, EventArgs e)
{
string MyConString = "SERVER=127.0.0.1;" +
"PORT=3306;" +
"UID=root;" +
"PASSWORD=1234;";
string tabla = @"CREATE TABLE `guardar` (
`password` varchar(20) NOT NULL,
PRIMARY KEY (`password`)
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1;";
connection = new MySqlConnection(MyConString);
connection.Open();
MySqlCommand con = new MySqlCommand(tabla, connection);
con.ExecuteNonQuery();
}
}
}
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contraseñas | g_rojo | Varios | 1 | 17-12-2007 21:02:35 |
| Puedo mandar llamar varios querys y poner 2 bandas details? | zcatzz | Impresión | 2 | 19-01-2007 01:54:48 |
| Contraseñas | erick_jesus | Conexión con bases de datos | 2 | 29-05-2006 18:48:37 |
| ¿Se puede poner varios registros de una table en qreport? | kolmogorov | Tablas planas | 7 | 03-01-2006 17:13:12 |
| Guardar contraseñas | acrophet | Conexión con bases de datos | 3 | 25-11-2004 16:54:07 |
|