![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda de TTable a AdoTable
Hola Amigos
tengo un problema y es que necesito pasar una aplicacion a ado mi codigo actual con ttable es en ado table no se permite el uso del findkey. como paso esto a adotable. espero me puedan ayudar. Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sum en AdoTable | novato03 | Conexión con bases de datos | 14 | 02-11-2007 21:58:46 |
| Ayuda con TTable | Punzo | OOP | 11 | 06-10-2007 02:21:16 |
| Ayuda en el evento OnPostError de un ADOTable | n03l | Varios | 16 | 30-04-2007 19:35:26 |
| Limite de ADOTABLE ??? | jepes | Conexión con bases de datos | 1 | 04-06-2004 15:55:55 |
| Ordenar una ADOTable | manu | Conexión con bases de datos | 5 | 05-02-2004 23:48:23 |
|