![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problemas al distinguir Click de DobleClick
Buenas:
Desde un Formulario principal accedo a otro Secundario en el que manejo la accion Click y DobleClick sobre un componente de forma diferente...(Gracias Leo). El caso es que la primera vez que accedo al Formulario Secundario no tengo ningun problema en distinguir cuando hago un solo Click o Dos Clicks del Raton sobre el Componente....el problema surge cuando salgo del Segundo Formulario Vuelvo al Principal y nuevamente accedo al Secundario...es entonces cuando no se distingue un Click (no funciona) de Dos Clicks . Para mostrar el problema e subido una Aplicacion donde se muestra el error... http://www.megaupload.com/?d=X8LWOHOG Alguna idea Gracias... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Distinguir el objeto sender en un evento | vejerf | Varios | 5 | 12-02-2007 14:20:15 |
| Distinguir variables de constantes | Delphius | Varios | 8 | 24-01-2007 04:50:56 |
| Sobre el evento Dobleclick en el TLisView | quake2420 | Varios | 2 | 05-08-2005 17:50:09 |
| Como distinguir el elemento que estoy arrastrando | Javi2 | Varios | 2 | 02-03-2005 09:33:55 |
| Capturar evento Dobleclick | ivanmm | OOP | 5 | 18-01-2004 23:41:00 |
|