![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Increible y claro infografico resaltando los puntos mas destacados que han influenciado la web tal como la conocemos hoy:
http://blog.elmalabarista.com/post/1...0/web-historia
__________________
El malabarista. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: Im presionante.
Curioso que, por mucho tiempo que pase, Opera no arranca ni a la de veinte. ![]() Cita:
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El crecimiento de Google Chrome puede deberse en parte a que mucho software "freeware" (privativo pero gratuito) te lo instala por defecto "en el combo". Sí, un usuario avanzado puede desmarcar la opción "instalar Google Chrome", pero la mayoría deja todo sin tocar, tal cual viene, y entonces el dichoso navegador se le termina instalando quiera o no. De esa forma, voilá, ellos pueden jactarse de la "excelente aceptación" que está teniendo su software, cuando muchos de los que lo tienen lo instalaron sin darse cuenta.
Si para muestra basta un botón, hay software freeware como el antivirus Avast Free o utilidades de limpieza como CCleaner que instalan Google Chrome si no se le dice lo contrario.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, eso de Chromees hasta chocante, ya varias veces lo he desinstalado y al volver a instalar algo me lo tratan de poner nuevamente y aun así en ocasiones se me cola y lo vuelvo a instalar... :/
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la practica de "enchuspar" un software dentro de otro, incluso sin tener relacion, es todo un asco.
__________________
El malabarista. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha costado horrores en su momento (finalmente lo logré, la utilizo con Mandriva) poder comprar en Argentina una Notebook sin sistema operativo o con Linux preinstalado.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Encuentros Con La Historia | JXJ | La Taberna | 2 | 03-02-2009 03:45:37 |
| La historia y PHP | roman | Humor | 2 | 28-01-2009 10:04:06 |
| Historia de un marido | jcarteagaf | Humor | 0 | 02-05-2008 21:15:51 |
| ¿La historia de delphi? | Jpopular | Varios | 13 | 13-11-2007 16:47:31 |
| Historia de Ctrl+Z | marcoszorrilla | Noticias | 0 | 30-09-2006 21:15:28 |
|