![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
El español es ya la segunda lengua más utilizada en Twitter
Club Delphi,
Cita:
Buena Noticia para todos los Hispano Parlantes ![]() Nelson. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es porque los chinos no tienen acceso a Twitter jojojo.
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Congratulations!
__________________
El malabarista. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| maeyanes | La Taberna | 13 | 07-12-2009 15:12:19 | |
| Español: Segunda lengua en el mundo y tercera en Internet | rretamar | La Taberna | 8 | 26-11-2009 11:40:29 |
| Obtener Datos generales de la bd utilizada | Lizette | Varios | 2 | 08-03-2009 06:41:11 |
| Saber la versión de Delphi utilizada | Nharkor | Varios | 7 | 13-02-2008 17:16:31 |
| Segunda llamada, segunda | roman | Noticias | 16 | 07-07-2005 21:02:56 |
|