![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cambiar color a MainMenu
Hola amigos.
Hay algún componente MainMenu al que se le pueda cambiar el color. Simpre queda con el gris y ya me tiene harto. Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola jars.
Delphi trae el componente TActionMainMenuBar que en conjunto con el TStandardColorMap te permite configurar colores para las diversas propiedades del primero. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Ecfisa, pero no entiendo como crear las opciones de menu, ademas, este componente permite colorear toda la barra y no solo las opciones?
Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En este enlace hay una explicación somera: El componente ActionMaganer
Cita:
![]() Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Color MainMenu componentes Jedi? | anekro | Varios | 0 | 01-04-2008 11:42:34 |
| Mantener color verde olivo de las ventanas, al cambiar el color en windows | mancurnino | Varios | 6 | 11-03-2008 15:39:47 |
| Cambiar ubicacion de MainMenu | Gaatho | OOP | 2 | 28-10-2007 04:57:05 |
| cambiar el color de un mainmenu | tato | Varios | 3 | 18-04-2006 03:07:41 |
| Cambiar color del MainMenu | Gabriel2 | OOP | 2 | 29-08-2005 13:47:18 |
|