![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SkinForm V1.0
Hola a todos:
Me gustaría saber de donde puedo descargar estos componentes, ya que de ésta página no se puede (Enlace malo). Lo necesito para realizar Interfaces Gráficas estilo Winamp. Atte Aarón garcía A. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lucasarts_18. Es recomendable que, en este tipo de casos, realices una búsqueda en toda la internet, que regularmente te dará buenos resultados.
google, mas unos cuantos clicks me llevaron a la página de Xue Huai Qing's, quien me parece ser el autor de lo que buscas. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jachguate:
Gracias por tu ayuda, voy a probar estos componentes. Saludos. Aaron. Última edición por lucasarts_18 fecha: 07-04-2005 a las 05:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
De un enlace que acaba de publicar el compañero mamcx se encuentran las componentes DScriptVCL que a juzgar por su descripción y demo ejecutable hacen exactamente lo que quieres. Aunque no incluyen código fuente son absolutamente gratuitas.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roman:
Estos componentes son justo lo que necesito. Muchas Gracias por el enlace. Saludos. Aaron. |
![]() |
|
|
|