![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Copiar report
Hola mi pregunta es que si se puede copiar un report que ya tengo terminado, porque yo tengo que imprimir dos informes que se diferencian en uno o dos campos, he hecho el primero y queria copiar y pegar para tener el otro hecho igual y no tener que meter otra vez todos los campos y tal, se puede hacer esto que os comento, gracias desde ya
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Perdon
EStoy trabajando con delphi 7 y rave report 5
|
![]() |
|
|
|