![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Compartir base de datos
Hola, mi consulta es sobre como puedo compartir una base de datos en red, es decir como básico conecto 2 PCs ambos usan la misma aplicación y lo que quiero es que compartan la misma base de datos, que escriban, consulten, borren en ella en forma simultanea.
La base de datos es Access y la apliación obviamnete desarrollada en Delphi. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bien, lo recomendable en esos casos es realizar la conexion a través de ODBC y DSN. De esta forma, solo configuras el DSN hacia la ruta de tu base de datos.
Saludos! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Solo recomendarte un motor de base de datos relacional mas potente.
A futuro te ahorrara grandes dolores de cabeza. Comenzaria por Firebird que es gratuito, SQL Server , etc. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Más potente en que sentido? yo consuerte llegare a usar unos 1.000 registros. Además necesito una rapida edición tanto por mi o algun usuario en caso de mergencia para eso solo basta tener instalado el Office.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Era solo una recomendacion a futuro cuando tu sistema crezca.
No dudo que vos sabes mejor que es lo que se adapta al caso puntual. Ventajas: Mayor seguridad, implementacion de procedimientos almacenados, trigers, control de concurrencia, etc. Pero como todo depende del caso puntual. saludos. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Añadir datos desde una base de datos a un TListBox | proyecto | Conexión con bases de datos | 1 | 21-11-2006 07:01:19 |
| Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
| Estrategia para compartir bases de datos | lmsilva | Conexión con bases de datos | 2 | 19-08-2004 10:24:50 |
| Compartir datos | Fernando Salido | Internet | 1 | 02-12-2003 14:18:11 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
|