![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Impresion con PrintDialog
Hola, lo primero es decir que ya he estado mirando los foros y pese a que parece que lo hago bien, no puedo seleccionar correctamente la impresión. A continuación pongo el codigo que intento ejecutar:
Donde la function SetDefaultPrinter1 es la siguiente:
Lo unico que quiero hacer es poder selecionar una impresora y mandar el archivo a imprimir. Otra cosa que no he podido acabar de solucionar es enviar por fax un archivo pero creo que lo unico que voy a poder hacer es mandar a imprimir con este mismo código a la impresora Fax que trae windows XP. Asi que si alguien ha poddo enviar un fax le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias por el tiempo y disculpad cualquier molestia ocasionada. Última edición por manolop fecha: 28-03-2007 a las 14:00:22. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hey pero en la función SetDefaultPrinter1 no usas el parámetro NewDefPrinter en ningún momento, porque no concatenas con Printer.Printers[Printer.PrinterIndex]
__________________
self.free; Última edición por droguerman fecha: 27-03-2007 a las 06:00:21. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si en efecto se me habia pasado eso pero ya lo he puesto bien con la linea
antes de: Printer.GetPrinter Pero sigue sin funcionar correctamente, no me selecciona la impresora. Alguien tiene alguna idea, pq de verdad que necesito solucionar este tema. muchas gracias por todo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto funcionó de maravillas, la verdad es que a veces uno no le encuentra la vuelta a la cosa y es tan sencillo... Gracias.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como puedo imprimir con el objeto printdialog | DARK_WARRIOR | Impresión | 10 | 09-11-2006 19:21:54 |
| rango de paginas en PrintDialog | reina | Impresión | 2 | 29-06-2006 06:23:29 |
| Sobre PrintDialog | erfedecai | Impresión | 0 | 10-06-2006 13:03:14 |
| ¿ Existe el PrintDialog en Kylix ? | athal | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 12 | 20-06-2004 20:33:50 |
| obtener el nombre de impresora de printdialog | Rafa | Impresión | 1 | 29-10-2003 13:27:14 |
|