![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Impresion con PrintDialog
Hola, lo primero es decir que ya he estado mirando los foros y pese a que parece que lo hago bien, no puedo seleccionar correctamente la impresión. A continuación pongo el codigo que intento ejecutar:
Donde la function SetDefaultPrinter1 es la siguiente:
Lo unico que quiero hacer es poder selecionar una impresora y mandar el archivo a imprimir. Otra cosa que no he podido acabar de solucionar es enviar por fax un archivo pero creo que lo unico que voy a poder hacer es mandar a imprimir con este mismo código a la impresora Fax que trae windows XP. Asi que si alguien ha poddo enviar un fax le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias por el tiempo y disculpad cualquier molestia ocasionada. Última edición por manolop fecha: 28-03-2007 a las 14:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hey pero en la función SetDefaultPrinter1 no usas el parámetro NewDefPrinter en ningún momento, porque no concatenas con Printer.Printers[Printer.PrinterIndex]
self.free; Última edición por droguerman fecha: 27-03-2007 a las 06:00:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Si en efecto se me habia pasado eso pero ya lo he puesto bien con la linea
antes de: Printer.GetPrinter Pero sigue sin funcionar correctamente, no me selecciona la impresora. Alguien tiene alguna idea, pq de verdad que necesito solucionar este tema. muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto funcionó de maravillas, la verdad es que a veces uno no le encuentra la vuelta a la cosa y es tan sencillo... Gracias.
|