![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Confguracion Regional
Como hago para saber si la configuracion regional local de la pc esta usando la coma (,) o el punto (.) como separador decimal??
En la aplicación que estoy desarrollando se ingresan una gran cantidad de valores decimales y en algunos clientes el separador es la coma y en otros el punto. Una solucion poco ortodoxa seria unificar en todas las pc's el separador decimal pero no es el caso. Alguna forma para detectar la configuracion regional desde delphi y hacer que mi aplicación use el separador decimal adecuado? Gracias
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Mirate en la ayuda (o busca en los foros) las variables DecimalSeparator y ThousandSeparator
Espero te sirva |
![]() |
|
|
|