![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dislexia, ¿Que es?, ¿Mi hijo la padece?
Si, si, si... ya se que me he vuelto aburridor con estos temas de salud pero es que me han parecido tan curiosos he interesantes que no dudo mucho para compartirlo aquí con todos ustedes...
Que es dislexia? El siguiente articulo te mostrara un horizonte sobre lo que es y como se debe ayudar a quienes lo padecen... http://www.saludalia.com/Saludalia/s...s_dislexia.xml
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola Jhonny
No te preocupes por esa afección de tu hijo, es seria pero no grave; de todas maneras puede crear muchos inconvenientes pero se pueden solucionar. Se llama dislexia a la incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente. Suele pasar que se intercambie el orden en forma aleatoria de las letras de las palabras o los números al copiarlos o al leerlos. Yo también tengo cierto grado de dislexia, lamentablemente. No es la primera patología que comento que me afecta, espero no quedar catalogado como una lacra genética (jeje, es broma esto). enlace Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues yo, omito al hablas la "S", (Razón por la que algunos cren que soy costeño, aun cuando soy chilango de nacimiento)
Esa será algún tipo de dislexia?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#5
|
||||
|
||||
, Bueno, estas cosas le pasan a uno por creer que esta hablando y por olvidarse de que esta escribiendo, realmente en ese orden de ideas el que parece tener Dislexia soy yo , no me refería a mi hijo, solo trataba de crear un titulo con el cual cada uno se involucrara y sintiera que seria bueno evaluar a vuestro hijo y no ir a incurrir en algún tipo de rechazo hacia él. ![]() Y para terminar... Dislexia yo...? de nignuna manear .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 10-04-2007 a las 00:43:35. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo leia y escribia correctamente hasta que tuve la necesidad de leer demasiada información (manuales y demás) y el tiempo se me hacía corto, le daba un repaso, me saltaba lineas o cosas así, eso creo es la causa de la dislexia que me he formado yo solo, ojala que mi caso sea reversible, algun día que disponga de tiempo lo sabré.
pd. el consejo, tomense su tiempo para leer y si no lo tienen mejor no lean, busquense otro momento.
__________________
self.free; |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo también sufro un cierto grado de eso. Antes confundía muucho la b con d, la p con la q.
En ciertas ocasiones hasta intercambio la posiciones de las palabras, esto solo me ocurre cuando hablo rápido. Edito:Aquí está dicho ![]() Cita:
Cita:
![]()
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 10-04-2007 a las 03:49:08. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal" Siempre hazlo con la ayuda de Dios
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
| No hablen de sexo con sus hijo/as. | marcoszorrilla | La Taberna | 6 | 11-07-2006 07:37:55 |
| Problema Con formulario Hijo | JELIRM | Varios | 5 | 10-04-2006 17:45:42 |
| Dislexia | barman | Humor | 1 | 12-08-2003 18:16:18 |
| Tamaño formulario hijo | craven | Varios | 1 | 22-05-2003 00:13:33 |
|