![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe !
Cita:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39146 ![]()
__________________
Piensa siempre en positivo ! |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hujule julita, que buena esta la doñita.
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Si pues, que las fotos de estudio son para eso, aqui en México tambien fueron usadas por tres mujeres de la politica y bueno sin mas palabras aquí les dejo el link, donde pueden ver el antes y el después
![]() ![]() ![]() Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
||||
|
||||
En el caso de esa tal Brenda no usaron el photoshop para retocar, directamente la dibujaron enterita. Una pena, porque esta muy linda en las fotos de la revista. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que, siendo los del Partido Popular tan del Partido Popular (lease ultra-conservadores), ¿cómo no han puesto ya el grito en el cielo?
De todas formas, y aunque yo soy más bien tirando a progre, prefiera a Doña María Dolores Jiménez que a nuestra actual Vicepresidenta, del PSOE (y eso que en esta foto está "guapa"). ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Pos ni hablar del peluquin amigo Ñuño, tienes razón.
![]() ![]() ![]() Cita:
Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto lo mejor es que nos ilustre nuestro buen amigo Lepe, que para eso vive allí, claro está habrá que pagarle unas rondas, que no va a venir aquí a largar de barato.
Un Saludo vestido.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#10
|
|||
|
|||
|
Pues nada, que me encontre la foto de la revista que menciona el amigo gluglu pero completa y caramba, que bonitas zapatillas usa
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.estrelladigital.es/a1.asp...2007&name=lepe Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La mas bella de Lepe. | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 11-01-2007 21:05:17 |
| ¿Y Lepe? | roman | La Taberna | 19 | 09-10-2006 21:55:37 |
| Lepe no se queda atras | vtdeleon | Noticias | 10 | 10-11-2005 13:37:02 |
| formularios se vuelven invisibles | wonder boy | API de Windows | 1 | 12-09-2005 18:04:56 |
| Chistes de Lepe | Investment | Humor | 5 | 20-11-2003 00:06:35 |
|