![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
http://www.rykotamandare.com.br/micheletti/pascal.htm
Alguien me enlata ayudar, yo quiero acoplar esas funciones a un programa, más como que yo no sé |
|
#2
|
|||
|
|||
|
mmmmm, no le veo el problema.... que es lo que te pasa exactamente?? No sabes hacer la llamada a las funciones desde otra Unit? No sabes cómo/dónde colocar esas funciones?
Para la 2: puedes crearte una unit (sin form) idéntica a esa Para la 1: sólo tienes que incluir en el uses de la unit que quieras la unit Brute para poder hacer las llamadas a las funciones definidas en ella Código:
unit Unit1 interface uses Windows,......, Brute; |
![]() |
|
|
|