![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Saludos
tengo un dbgrid el cual esta asociado a un dataset, este ultimo hace lectura a una tabla temporal cada segundo ejecutado por un timer, pero al momento de hacer este proceso, se visualiza el movimiento en el dbgrid. Existe alguna manera de evitar ke se visualice la lectura en el dbgrid? o alguien puede darme una mejor sugerencia. muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
no das muchos datos, pero prueba con Dataset.Disablecontrols y luego de la consulta Enablecontrols
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Eduardo es la solución, yo lo utilizo siempre, con ello no solo evitas que la rejilla efectúe un movimiento persiana desagradable, sino que también lograrás mejorar la velocidad del proceso, sobre todo si son muchos los registros.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
[broma] Es que acaso te quedaba una duda que no lo fuera?? pues si yo lo digo no hay porq dudar ![]() ![]() [/broma]
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Cita:
si necesitas algun dato adicional gustoso de lo hare saber. gracias por su atencion |
|
#6
|
||||
|
||||
|
y ya probastes la solucion?? te funciono?
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r Soy hermano de la espuma, de la garza, de la rosa y del sol... Viva Venezuela |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Bueno hasta el momento esta dando los resultados esperados gracias.
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Una consulta mas, si invoco un form a partir de la pantalla donde hace la lectura, el timer seguira ejecutando la lectura?
gracias |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta | Borjaserrano | Firebird e Interbase | 12 | 01-10-2007 23:19:44 |
| Consulta sobre el dbgrid | snowlis | SQL | 3 | 11-05-2007 00:32:26 |
| Consulta sobre el DBGrid | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 01-12-2004 15:59:03 |
| Consulta sobre DBGrid | diegofhernando | Conexión con bases de datos | 4 | 10-11-2004 18:09:25 |
|