![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hace la funcion main()
mi pregunta ahora es que hace la funcion main();
a simple vista pareciera que hace hace ejecutable (al declararse tal metodo como principal) un php, pero quisiera una explicacion ms detallada, gracias
"valor a pesar de toda debilidad del cuerpo, el espiritu debe triunfar" Última edición por gabrielflowers fecha: 30-01-2008 a las 17:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé si te refieres a lo mismo, pero, en el manual de PHP hay una página dedicada a la "función main()". Después de leerlo no me queda del todo claro, pero, entiendo que se trata de una especie de "problema" en los reportes de error. A veces se hace referencia a una función "main" (en según qué tipo de errores), pero, en realidad esa función no existe sino en el código de PHP (internamente). |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser un metodo interno de php, pero cual es su uso?
hola dec, gracias por tu aporte, pues bien como dices puede que main(); sea un metodo interno de php, pero aun asi algunos lo usan, y quisiera saber cual es su uso, para que sirve?
aca posteo un codigo abierto de un proyecto GNU, y que estoy tratando de interpretar: Código PHP:
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
asi es keyboy
asi es keyboy, me refiero a ese metodo del proyecto p4a, pero en la documentacion no deja todo claro para su interpretacion, por eso recurri a este foro, o acaso el metodo main es un metodo propio del proyecto p4a??, umm no creo, pues ya es sabido que hay un metodo main(); propio de php, pero que es poco claro su funcionalidad
seguire a la espera de sus aportes, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
La función "main()" de que se trata en este hilo, según parece, en realidad es un método de la clase "P4A", sea lo que sea lo que haga esta clase, y su método "main()"... que tendrás que revisar en la documentación de la clase, sus ejemplos, o quizás algún compañero podrá informarte sobre ella. |
![]() |
|
|