![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Adivinanza
Cita:
Daré más pistas si es necesario. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Este escritor es miembro de la Academia Francesa, y posee una amplia obra literaria.
Yo solamente he leído 31 libros escritos por él. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcos, ¿sólamente 31? ![]() No se si asustarme o poner cara de asombro. Si de dicho autor haz leído 31... ¡no quiero ni imaginarme la cantidad de otros autores! A mi me gusta leer, alguno que otro libro. Con suerte uno al año. El último que había leído era El Código de Da Vinci, hace unos años. Y ahora estoy con Historia y Cronología de la ciencia y los descubrimientos, de Isaac Asimov. Me falta relativamente poco, estoy en el año 1941. No es una novela, pero sabiendo lo mucho que me gusta la ciencia y la historia fue un excelente regalo. Ya quisiera que me contagies un poco más de esa pasión por la lectura. /OFF-TOPIC Con respecto a la adivinanza, mejor ni intento. Al Fransuá no le entiendo . Solamente podría escribir omelette . Y bueno... si se decir algo en francés (aunque no se si bien) pero no te lo digo porque... este... es más apropiado para una dama![]() ![]() ![]() Pero muy seguramente el todo poderoso Google que todo vigila, tendría algo para decir. Saludos, PD: Hubiera sido mejor "cerrar" mi post con un saludo en frances, pero me resulta un tanto extraña la traducción de Saludos: "Salutations" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
En honor al mensaje de Marcelo, daré otra pista.
Escribió una biografía de De Gaulle en 7 tomos. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Escribio una biografía de Victor Hugo (2 tomos). Como anécdota el segundo de estos tomos lo acabé de leer en Guernesey, en donde Victor Hugo tenía una casa y residio durante el exilio que tuvo que sufrir.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Assia Djebar. Pero tiene muchos libros. Mas pistas
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
También escribió una biografía de Napoleón en 3 tomos.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Entonces no es Assia Djebar?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
No no es.
También escribió una biografía de Luis XIV en dos tomos, que es justo lo que acabo de leer antes del libro al que me refiero en este mensaje. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tener 31 libros escritos, no es poca cosa, aunque algunos alcanzaron la fama y el prestigio con muchos menos.
__________________
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adivinanza | roman | La Taberna | 33 | 30-04-2008 17:02:52 |
| adivinanza | Julián | La Taberna | 23 | 02-03-2007 04:35:59 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 23 | 26-09-2006 10:25:20 |
| Adivinanza | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 11-07-2006 10:37:14 |
| Adivinanza... | FunBit | Humor | 2 | 21-12-2005 21:22:23 |
|