![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Salvar datos del QReport.
Hola a todos.
Compré RAD studio y en la oferta me viene el QuickReport 5.1 Standard. Pues no hay forma de guardar un documento ni en QRP ni en PDF ni en RTF, o yo no sé hacerlo. ¿A alguien le funciona? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
en QRP creo que sí puedes guardarlo. Pero para el PDF o el RTF necesitas la versión profesional.
__________________
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salvar una Base de Datos | solram | MySQL | 0 | 19-07-2007 15:29:28 |
| No salvar los datos de un Dbgrid | estudiante | Varios | 4 | 15-04-2005 14:18:47 |
| ¿Salvar Base de datos? | !3d1@n | Conexión con bases de datos | 3 | 28-02-2005 15:58:55 |
| salvar datos en tabla | suppergus | Varios | 2 | 02-06-2004 21:37:18 |
| Salvar datos de ListBox en archivo XML | lafirma | Varios | 0 | 04-09-2003 00:34:26 |
|