![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
proyecto delphi en club deportivo
ok.
antes que nada un saludo a todos, en la actualidad me encuentro con un proyecto algo grande, y la necesidad de este proyecto es uno tomar la seguridad fisica de una instalacion que es un club deportivo y gestionaria la entrada de autos y entrada a cada uno de los lugares tanto gym alberca alberca con terapia etc. me ayudarian a decir o alguna idea con esto, como gestionar esto, hacer que un mecanismo al pasar la identificacion del cliente lo primero que lo identifique y despues que lo deje pasar y anotar en una bitacora. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola gtz-javier,
Bienvenido a clubdelphi. Como eres nuevo, antes que nada te recomiendo la lectura de la guia de estilo. Respecto a tu duda, creo que lo primero pasa por determinar el alcance, los límites y la magnitud del proyecto. ¿El cliente está interesado en que sea "tan automático"? ¿Existen las condiciones técnicas, operativas, económicas (e incluso, hasta legales) para llevar a cabo el proyecto? Por un lado está el sistema, por el otro los dispositivos externos con los que puede llegar a interactuar. El tema de que al pasar una tarjeta, el sistema la reconozca y permita la entrada levantando una barrera (o al menos eso pareciera interpretar de tu explicación) es un factor a tener en cuenta. Primero habría que ver de modo trabaja la tarjeta y por el otro la barrera. Si no es eso, por favor explícate mejor. Cuando más nos puedas comentar al respecto, ordenando bien las ideas, y siendo lo más preciso posible más fácil será que opinemos. Pero vuelvo al primer párrafo: marcar bien los límites, y analizar la factibilidad. Saludos, |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doble Deportivo | BlueSteel | Humor | 2 | 11-04-2008 15:40:18 |
| Novatos Club Delphi | Io | Varios | 7 | 21-12-2007 18:27:09 |
| ¿RSS del Club Delphi? | K-ba | La Taberna | 5 | 30-07-2007 22:17:40 |
| Diseño de Fixture Deportivo | LucasArgentino | Varios | 1 | 17-05-2005 15:48:30 |
|