![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
problema de sonido
hola como estan =D
tengo un problema al ejecutar sonidos uso la api de windows para ejecutar sonidos el problema es que al ejecutar el mismo sonido se pausa este para reproducir el otro... mi codigo es asi : PlaySound ('sonidos\Laser.wav', 0, snd_Async); tendria que utilizar librerias o componentes especificos? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Depende. Lo cierto es que la API de Windows no es muy buena para estas cosas. ¿Para qué necesitas ejecutar el sonido?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con sonido y scroll | Celta | Varios | 1 | 17-08-2010 09:48:28 |
| Problema con drivers de sonido | soler | Varios | 0 | 29-08-2008 13:08:22 |
| transformar datos en sonido con delphi y sacarlos por la tarjeta de sonido | Johnnywin | Internet | 3 | 21-09-2006 20:49:11 |
| Sonido Ogg | OscarG | Varios | 2 | 05-10-2005 17:28:34 |
| Sonido | noshy | Varios | 0 | 24-07-2003 14:10:08 |
|