![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Manejo del Puerto COM O SERIAL
disculpen quisiera saber como puedo manejar este puerto atraves de Delphi 2010... y pues si me pueden ayudar se los agradeseria y si me podrian dar un ejemplo esta mas ke mejor y gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Haz una búsqueda en los foros por "comport" y te saldrán un montón de hilos que hablan del tema. Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Por ejemplo, busca en google "cport component".
Es bastante completo y muy versatil. Un saludo, LoPiTaL Edito: Directamente la dirección web del componente: http://averagecoder.net/cport-compon...for-delphi.htm |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Yo uso los componentes gratuitos Async Pro
http://tpapro.sourceforge.net/ Y funcionan bastante bien... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puerto Serial | Bunbury_2099 | Varios | 2 | 16-05-2008 01:57:00 |
| Manejo de Puerto Serie/Serial/COM/DB9 | pai_delpher | Varios | 5 | 27-03-2008 17:47:26 |
| Manejo Puerto Serial en Delphi 2005 | edgusano | OOP | 0 | 25-01-2005 17:49:55 |
| Puerto serial | fled | Varios | 2 | 28-04-2004 22:27:47 |
| Puerto serial. | danytorres | Impresión | 1 | 29-01-2004 16:51:42 |
|