![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sobre el webinars
Hola , ¿alguien sabe si ya esta disponible para descargar el video del webinars del pasado martes 20?
Saludos!
__________________
all your base are belong to us |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Normalmente unos días después de hacerlos ya están disponibles y envían los enlaces.
Cuando los reciba os los coloco aquí. Además aprovecho para recomendarlo porque fue MUY interesante.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso me recuerda a algo que le paso a un amigo, el esta sabe programar en delphi y en una ocasion le pregunto a su maestro de la universidad que porque no enseñaban dephi en vez de java , entonces el maestro le contesto de muy de mala manera y molesto de que no ... porque java era superior solo porque era multiplataforma que lo podias instalar en mac en windows ... en varios sistemas operativos...
__________________
all your base are belong to us |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola , ha pasado mucho desde el webinars , ¿aun no han puesto el link de la conferencia?
Saludos!
__________________
all your base are belong to us |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre los TnT... | The_Avatar | OOP | 0 | 01-10-2007 17:27:50 |
| Sobre dll | dtomeysoto | Varios | 3 | 26-08-2007 19:47:55 |
| Articulo sobre la facilidad de probar componentes open source en windows sobre linux | gmontes | Noticias | 0 | 22-08-2007 22:34:16 |
| sobre P2P | Delphius | Varios | 2 | 12-02-2005 19:22:10 |
| Sobre el uso de with | JavierB | Varios | 5 | 06-11-2004 20:32:41 |
|