![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
enlazar trigger + jobs o prod almacenado + dts
buenas.
os cuento todo lo que tengo que hacer y si por favor me podeis comentar lo que podais o como hacerlo os lo agradeceria. tengo varias tablas. cada una tiene su trigger de inserccion, borrado y actualizacion. cuando ocurra algo de esto. el trigger tiene que pasar de alguna manera, las filas nuevas o actualizadas, a un trabajo o jobs, ke contiene un dts que debera tratar esos registros nuevos o actualizadoas para escribirlos en un txt con una determinada estructura. esto es lo ke tengo ke hacer. ke llevo: ya tengo el dts ke formatea el txt. ya tengo tambien los trigger. lo ke me falta: saber como enganchar el trigger con el trabajo o un procedimiento almacenado (si puede enganchar un trigger con un dts). pasarle lo ke halla cogido el trigger al job (proc almacenado), para ke éste se lo pase al dts y el dts formatee lo pillado por el trigger. un detalle. estoy usando sql 2000 y una de las premisas que tengo es que solo puedo usar esto. sin visual basic ni nada. Algguien me puede echar una mano orientandome un poco como hacerlo o como es la sintaxis para ello?? muchas gracias de antemano Última edición por maketoak fecha: 01-12-2011 a las 12:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que ejecutes el JOB cada X tiempo y dependiendo de una marca en una tabla (flag) exportes o no.
Cuando un trigger genera registros, activa el flag; Luego el JOB los exporta (si el flag está activado) y al terminar lo desactiva. Habría que probarlo y depende del volumen de información que estés generando le veo "lagunas" al sistema. ![]()
|
|||
|
|||
|
el job solo se tiene ke ejecutar cuando el trigger detecte algun cambio. no puede ser periodico, pues no sabemos cuando se cambiara...
se me ha ocurrido tambien, a ver ke te parece, crearme una tabla temporal. cuando el trigger detecte un cambio que lo copie en esa tabla temporal. ke ejecute tambien el job ke tiene el dts. y el dts ke coja de esa tabla temporal lo ke haya y lo lleve al txt. es factible? yo tambien le veo lagunas pero la jefa es lo ke kiere y estas son las herrramientas ke tengo...ademas de ke estoy solo ante el peligro... un saludo neftali y muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te comentaba lo del flag (que puede ser un campo en una taba de configuración); De esa forma el Job lo puedes ejecutar de forma periódica, pero realmente sólo hace el trabajo cuando el flag está "activado".
|
|||
|
|||
|
neftali, como se ejecuta un dts desde un trabajo?
con rundts nombredts no me funciona. se necesita alguna opcion mas?. si desde el trigger llamo al trabajo, y desde éste al dts trambien valdria no?. un saludo. |
![]() |
|
|