![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
firebird 3.0 no conecta.
acabo de instalar la versión alpha le puse el usuario administrador y una contraseña.
añado una base de datos al flamerobin para probar pero no conecta.. será por el flame q no es compatible con la 3? este donde guarda la contraseña |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lazarus no conecta con firebird | jzginez | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 14-07-2011 17:51:05 |
| DBX no conecta | Paulao | Varios | 2 | 17-10-2010 21:40:16 |
| IBDatabase no conecta con archivo FDB de FIREBIRD 2.1.3 | casacham | Conexión con bases de datos | 9 | 18-07-2010 00:18:18 |
| Firebird sin USER y PASS !!Conecta!!..?? | drkirocorp | Conexión con bases de datos | 5 | 16-01-2009 23:45:45 |
| no conecta la BD | megaredoxk | Conexión con bases de datos | 14 | 21-07-2008 17:33:55 |
|