![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Saludos...
Tengo la aplicación terminada. genero la instalacion (installshield) y creo un fichero ".bat" para instalar el BDE: c:\windows\system32\regsvr32.exe bdeinst.dll hago la primera prueba en windows XP y.... tachan... perfecto... Ahora me da por probar lo mismo en Win98SE y... pummmmmmmmm no funciona: (cambiando system32 por system, en el ".bat") Resulta que instalar el BDE lo instala, pero no funciona y al ejecutar el BDE administrator del panel de control "se cuelga el equipo"... ¿Alguien me puede ayudar?.. Muchas gracias por adelantado... Un Saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
pero porque no dejas que installshield se encargue de instalar (y registrar) el BDE. No tenes que hacer ningun bat para conseguirlo.
![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Buenos días.
yo lo he hecho con innosetup, es un instalador gratuito y que puedes encontrar sin ningún promblema en internet. En la página oficial te trae como usarlo con el BDE de Borland. Un saludo Ramiro |
|
#4
|
|||
|
|||
|
¿Installshield?
Lo he intentado con el installshield... pero en el modulo mergue cuando lo activo comienza a configurar y me pide un fichero INI.... !! que no tengo ni la mas remota idea de lo que quiere o a lo que hace referencia!!! he estado buscando por ahi y no he visto nada... puestos a elegir como la instalacion la hago con el shield me gustaria que fueses completa con él.... si alguien me ayuda en este punto....
(nota: no uso alias en paradox) |
![]() |
|
|
|