![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ayuda con un Email
Amigos necesito que porfavor me ayuden u oriente como hacer para enviar un correo Electronico (E-mail) sin necesidad de configurar un servidor smtp, porque por ejemplo necesito enviar un archivo adjunto desde un correo hotmail o Gmail les agradezco de antemano su ayuda
__________________
La vida es un simple pero complejo If J=rS
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira si te sirve algún hilo de los ya publicados
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
Legitima Software tiene un componente para Delphi cuyo nombre es "TSMTP Relay Server", cuya descripción es esta: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|